Joven queda desfigurada luego que venezolana la agredió con botella (VIDEO)

La agresora fue identificada como Krisbely Yakary Hernández, y pese a denuncia no fue detenida
Joven queda desfigurada luego que venezolana la agredió con botella (VIDEO)

Joven queda desfigurada luego que venezolana la agredió con botella (VIDEO)

21 de Noviembre del 2017 - 11:38 » Fotos: Captura y video: Latina

Una joven peruana con cortes en el rostro denunció a una ciudadana venezolana de agredirla en los exteriores de una discoteca en San Juan de Lurigancho. La responsable fue identificada como Krisbely Yakary Hernández, quien se encuentra como no habida.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando Estefany López (26) vendía productos de belleza en los alrededores del local de diversiones. "Yo estoy indignada por a la venezolana la han soltado, y está en la calle e inclusive ella no me pidió disculpas, no se hizo cargo de nada. Yo sola he tenido que manejar todo esto estando mal", declaró para Latina.

ATAQUE

Contó que ella se encontraba con unos amigos cuando se inició una pelea con botellas. "Yo por agarrar mi cartera, que es mi material de trabajo, volteo, y la venezolana me tira una botella en la frente, y en el cachete. Entonces me desmayé, no sé quien me levantó y me llevó afuera", agregó.

López detalló que luego acudió a la comisaría para denunciar a la extranjera pero Yakary Hernández no fue detenida por las autoridades. "Yo trabajo en maquillaje y mira cómo está mi rostro, cómo me lo ha dejado, y ella feliz se ríe".