Joven embarazada denuncia al padre de sus hijos que casi la degolla

Según la joven agredida la familia del su pareja le pidió que retire la denuncia. No es la primera vez que violenta contra ella.

23 de Julio del 2018 - 09:58 » Fotos: LATINA

Una joven gestante denunció que fue víctima de agresión por parte del padre de sus hijos, identificado como Andrés García, quien la golpeó y apuñaló con un cuchillo en su cuello. Este hecho ocurrió en San Miguel.

Según la joven agredida, ella se encontraba en casa y Andrés García llegó ebrio y le pidió con insultos un plato de comida. Luego le dijo que vaya a descansar porque estaba borracho y ya había libado demasiado, hecho que desencadenó la agresión del sujeto mencionado.

"Me empuja, lo que estoy limpiando una cómoda encima de mi vientre y agarra y me dice toda la vida eres así. Me mete un cabezazo en la frente y donde que yo me estoy yendo a mi cuarto, mi menor hija estaba jugando. Coge el cuchillo que está en el lavadero y me lo comienza a tirar en todo el cuerpo y yo lo que único hago es esto (ademán de protegerse) y siento que el cuchillo entra por acá (señalando su cuello)", contó la mujer agredida.

Asimismo, la embarazada reveló que no es la primera vez que lo denuncia por intento de feminicidio. Hace tres años intentó acuchillarla. La familia de Andrés García le pidió que retire la denuncia y que la iban a apoyar, pero ella se negó, porque no quiere ser agredida de nuevo, por el bien de sus hijos.

El presunto agresor se encuentra detenido en la comisaría del distrito mencionado. La mujer gestante recibirá ayuda por parte del Ministerio de la Mujer. Cabe recordar que no es la primera vez que se observa estos casos. Se espera un trabajo conjunto y eficaz de la Fiscalía y el Poder Judicial para esclarecer los hechos y castigar al culpable.

Lo más leído