Joven fue estafado por falso productor que le prometió ingresar a ‘Esto Es Guerra’

Aldo Puse Mío, es un joven lambayecano que fue estafado cruelmente vía por un delincuente que se hizo pasar como productor general de Esto Es Guerra (EEG). El estafador le prometió al muchacho hacerlo ingresar al programa si le depositaba altas sumas de dinero.

Según contó el joven a América TV, en diciembre de 2018, él recibió un mensaje en Facebook. La persona que le escribió se presentó como productor de y lo invitaba a formar parte del 'casting´' que supuestamente buscaba nuevos participantes para completar los equipos del popular reality.

En su primer momento, Aldo le depositó 650 soles a cuenta de los 1500 que le pidió el “productor” por derecho de casting. Cabe mencionar que el pago se realizaría hasta abril.

Los depósitos fueron directo a la cuenta bancaria de una persona llamada Diego Espíritu Inocencio. Puse Mío comentó que este sujeto supuestamente trabajaba en la oficina de Recursos Humanos del canal América TV.

El estafador, incluso enviaba certificados con el nombre del productor del reality. Ante las sospechas de estafa, el hermano de Aldo fue directo hasta los estudios de Pachacamac del canal.

Cabe mencionar que toda convocatoria del canal lo hace mediante su señal abierta y no cobra por participar en el reality.