Joven se lanza por la ventana de auto colectivo para evitar ser secuestrada (VIDEO)

Alexandra Coronado, una de 20 años, se lanzó desde la ventana de un auto colectivo para evitar ser por una pareja de que la amenazaron con un cuchillo, en el distrito de .

La acción para salvar su integridad física le dejó como consecuencia que diferentes partes de su cuerpo resulte herida. La mujer apenas puede caminar porque su pierna derecha está "dañada", tiene ocho puntos en su codo y presenta laceraciones en su mentón.

Coronado subió a un colectivo donde estaba sentada una señora en el asiento trasero. Cuando el auto pasó por un lugar oscuro, la mujer la amenazó con el objeto punzocortante.

"La chica voltea, me jala el cabello y me pone el cuchillo al lado del cuello. Me hablaba groserías, me decía que ya perdí. Cuando intento bajar, pasa las dos vías y se metió a un callejón. Intento abrir las puertas y estaban bloqueadas. Y es ahí cuando saco mi cabeza por la ventana", expresó.

Tras emitir gritos de auxilio, unos jóvenes la ayudaron. Con el cuerpo herido, la joven fue a un centro médico para curar sus heridas y luego a la comisaría de Santa Luzmila para asentar la denuncia y encuentren a los delincuentes.