Joven madre fallece con su bebé de 2 años luego de que combi las atropellara en paradero
Joven madre fallece con su bebé de 2 años luego de que combi las atropellara en paradero

Un hecho fatal enlutó el . Al promediar las 8:40 de la noche de ayer domingo, en la intersección de las avenidas Próceres de la Independencia con Jorge Basadre, en , una combi de la marca Nissan modelo Caravan DX con placa A3D740, impactó a toda velocidad contra un poste que al mismo tiempo fungía como paradero, y en el cual se encontraba una pequeña familia integrada por tres personas, dos de las cuales, una madre y su hija de 2 años, fallecieron este lunes tras quedar heridas en el accidente. 

Tal como apunta el parte policial, Anita Amasifuen Orbe (20 años) y Alexander Cama Cerdán (28 años), se encontraban en el lugar del impacto con su pequeña hija, cuando la unidad, que era conducida por José Manuel Trillo Palacios (29 años), golpeó a excesiva velocidad la estructura, empotrándose contra el alumbrado público. 

El parte policial señaló también que, según los testigos, el conductor se puso a discutir con un pasajero, perdiendo el control de la unidad. 

Tras el accidente, las autoridades acudieron y se dispuso el traslado de los heridos a la clínica San Juan Bautista. 

La  señaló que en el vehículo no se encontró la licencia de conducir del chofer. Por otro lado, trascendió que otra menor de 5 años resultó herida

Fotos del lugar del accidente: