VES: Clausuran local de buses "El chino" que atropelló y causó la muerte a joven (VIDEO)

Luis Alexander Cortés Ramírez tenía toda la vida por delante, pero su vida llegó a su fin luego de que fuera atropellado por un bus de transporte público de la Línea A, conocida popularmente como "El chino", la noche del sábado 9 de junio, en el distrito de .

La víctima, que frisaba los 22 años, fue embestida por dicho ómnibus que era conducido por Alfredo Santos Navarro Palomino, de 48 años, a la altura de la última cuadra de la avenida Pachacútec, en el límite con la avenida Lima, Lurín

Tras este nuevo accidente, la Municipalidad de Villa El Salvador clausuró temporalmente el local de la empresa de transportes Etuchisa, aunque no por el hecho en sí sino porque no contaban con las normas de seguridad dentro de las instalaciones. 

Por su parte, días antes, los pobladores de esa zona, que se quejaron de la poca iluminación que hay en ese sector, desataron su furia contra el vehículo de transporte público, de placa AMO - 197, y lo apedrearon rompiéndole varias lunas.

Alfredo Navarro fue conducido a la comisaría de Villa Alejandro para que pase por los exámenes correspondientes. Por otro lado, el cadáver del muchacho fue conducido a la morgue a la espera de familiares suyos que reconozcan su cadáver. 

Incendiados en terminal de la empresa

Asimismo, varios buses la misma empresa fueron quemados por desconocidos, por lo que los trabajadores intentaron apagar las llamas que se registraron en el terminal de Villa el Salvador. Entre ellos corren con extintores en la mano y se suben a los vehículos para controlar el fuego.