Joven muere de un disparo durante confuso incidente en Independencia (FOTOS Y VIDEO)

En medio de un confuso incidente, un joven murió, la madrugada de este sábado, tras recibir un  en la cabeza, en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre y la Panamericana Norte en Independencia. 

Hay dos versiones sobre el asesinato. El primero que este sujeto habría sido  por un miembro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), quien dijo que actuó en defensa propia porque intentó robarle, exactamente, frente a un conocido restaurante de comida rápida.  La segunda que el hecho se produjo luego de una fuerte discusión entre ambos.

Se conoció que el supuesto agredido tras dejar tendido en el suelo al hombre, corrió con dirección a la Panamericana Norte. En esa vía, fue alcanzado y detenido por un alférez de la Policía Nacional.

Posteriormente, el intervenido fue trasladado a la comisaría de Independencia donde se investiga el hecho. Hasta el momento, se desconoce la identidad del miembro de la FAP.

De acuerdo con los testigos, el detenido se habría encontrado en estado de ebriedad al momento de disparar contra el joven quien sería un ciudadano extranjero.