Foto: Facebook
Foto: Facebook

Necesitan tu ayuda. Un , identificado como Edwin, rogó que adopten a sus 90 de diferentes razas que viven con él porque ya no tiene el sustento económico para alimentarlos. Esto debido a la paralización de actividades que se vive por el nuevo ,

“La verdad es que ya no puedo más, los alimentos se nos acaban. Quisiera pedirles apoyo, si los quieren adoptar, adelante, pero los alimentos se nos acaban y también estoy un poco delicado de salud”, dijo mediante un video publicado en Facebook.

El joven no quiere que sus caninos sufran hambre debido a que ya no cuenta con dinero suficiente, es así que pide ayuda a las personas de buen corazón y salir de este problema que involucra a 90 vidas.

“Ha sido un terror está cuarentena, si tan solo pudiera darles la calidad de vida, pero ya me siento muy delicado, sin alimentos. Lloro porque no puedo darles lo mejor mucho de ellos", se lee en su publicación.

Los perros que cría fueron abandonados por malas personas que los dejaron en las calle y él tuve que hacerse cargo.

“Me los han botado en mi puerta, otros han estado en pésimo estado. Todos están esterilizados y castrados. Por favor, les pido de corazón, ayúdenme, no puedo con todo, mucho menos solo. Lloro todos los días porque pasan estos días difíciles, ya no puedo más, no quisiera existir pero ellos me lleva seguir”, finaliza.

El joven dejó la manera en que lo puedes apoyar:

19134328998053 - BCP

2003063970323 - Interbank

Yape - 927376586

00219113432899805357 - CCIBCP