Joven atiende a toda su familia infectada con COVID-19 y pide una cama UCI para su madre (VIDEO)
Joven atiende a toda su familia infectada con COVID-19 y pide una cama UCI para su madre (VIDEO)

La pesadilla que se vive en las calles del por la falta de oxígeno y el crecimiento en contagios por continúa. Un joven dio cuenta del difícil momento que atraviesa al revelar que toda su familia sufre de coronavirus.

MIRA: Segunda ola de COVID-19: ¿en qué casos debo hacer la prueba de antígeno?

Con la voz entrecortada, el joven aguardaba en los exteriores de un hospital en Villa El Salvador, cuando fue abordado por un periodista de América Noticias.

“Tengo una familia bien grande. Mi hermana, mi papá, que también están infectados de COVID. A mis abuelos, que viven conmigo en mi casa también infectados. Mis tíos también que viven conmigo también están infectados”, señaló.

Cuando le consultaron sobre su estado de salud, el joven respondió que a fines del año pasado dio positivo a la enfermedad, pero que lo pudo sobrellevar porque no presentó mayores síntomas.

MIRA AQUÍ: Colegio Médico del Perú: “Han abandonado a ciudadanos a su suerte”

Lo que ahora necesita es una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos de algún centro de salud, debido a que su madre Julia Victoria Altamirano Viscayno, es quien presenta mayor complicación ante la enfermedad.

“Mi mamá lo que necesita es una cama UCI, yo le pido el apoyo a cualquier persona, a las autoridades o a cualquier empresa que pudiera ayudarnos con una cama UCI para mi mamá”, solicitó visiblemente afectado.

Finalmente reveló que trabajaba de transportista. La última vez que lo hizo fue en diciembre ante la necesidad de permanecer cerca a su familia.

VIDEO

Joven rompe en llanto al revelar que toda su familia esta contagiada de Covid-19 | Diario OJO

TAGS RELACIONADOS