Joven con síndrome de down se ofrece como miembro de mesa en San Miguel (FOTOS)
Joven con síndrome de down se ofrece como miembro de mesa en San Miguel (FOTOS)

Este domingo 7 de octubre empezaron las  y muchas personas que fueron escogidas para ser  no cumplieron con su responsabilidad cívica. Y algunos que estaban en la fila se negaban a cubrir los puestos.

Sin embargo, una joven con  dio un gran ejemplo para todos, porque vio que nadie quería ser miembro de mesa y ella se ofreció porque eran las 10:00 a.m., y aún no se abría la votación para los electores. Este hecho ocurrió en el Colegio Peruano Chino Juan XXIII, ubicado en el distrito de .

La mujer identificada como Nataly Rodríguez aceptó el reto y su acción llenó de orgullo a su hermana Sandra Rodríguez, quien decidió compartir el momento en su cuenta de Facebook para que sirva de ejemplo a muchos electores que se niegan a cumplir su deber ciudadano.

"Por primera vez en su vida será miembro de mesa y cumplirá con el deber cívico que le corresponde. Ella no se chupó, no arrugó, no dijo 'tengo cosas que hacer'. Ella con alegría aceptó el reto y está es una razón más para decir que quiero ser como tú hermana Nataly Rodriguez", reza la publicación en la mencionada red social.

La publicación ha generado una serie de reacciones por parte de los usuarios que destacaron la iniciativa de la joven para ser miembro de mesa.