Juliana Oxenford tras entrevista a Jorge Cuyubamba: “Todos caímos, uno lo presentó, otro también y así fuimos cayendo”
Juliana Oxenford tras entrevista a Jorge Cuyubamba: “Todos caímos, uno lo presentó, otro también y así fuimos cayendo”

La periodista se pronunció en su programa sobre el caso de Jorge Cuyubamba, de quien se tiene dudas sobre sus títulos académicos tras presentarse como un científico peruano de un equipo en China que busca el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19.

La comunicadora dijo que su equipo de producción no dudó sobre el joven ya que había sido entrevistados por otros medios de comunicación en el país.

“Reconozco el error de haber presentado a un mentiroso, a un timador en pantallas. Porque Cuyubamba ya había salido, quien lo presenta es la Agencia Andina, la agencia oficial del Gobierno. Estuvo en canal N y hasta el doctor Elmer Huerta lo felicitó (...) En realidad, todos caímos, uno lo presentó, otro también y así fuimos cayendo”comentó Oxenford durante su programa.

MIRA: Juliana Oxenford se ríe al oír pregunta sobre Sigrid Bazán: “No doy crédito a gente que nunca vi en periodismo”

“El equipo de producción tampoco, cada uno cumple una función. Si hubiese sido la primera vez que Cuyumbana aparecía en televisión y alguien del equipo se dejaba engañar, no estaría bien porque eso significa que no está haciendo su chamba. ¿Cómo yo le puedo exigir que por qué no lo investigó si (Cuyubamba) salió en otros medios?”, agregó.