Keiko Fujimori envía carta desde la prisión a sus partidarios
Keiko Fujimori envía carta desde la prisión a sus partidarios

Desde el penal de mujeres 'Santa Mónica' la lideresa del partido ,envió una carta a su organización y que ha sido publicada desde .

En ella, la primogénita de agradece el apoyo de la organización IDEA Internacional y a su Jefe en misión, Percy Medina 'por el apoyo que año a año ha brindado a nuestro partido (como a muchos otros) para capacitarnos y desarrollar una agenda técnica que permita colaborar con el desarrollo del país'.

Keiko Fujimori sigue dirigiéndose en la misiva a su partido, que está reunido en un encuentro de fortalecimiento en Chincha '(...) Espero que aprovechen este evento también para compartir sus esperanzas y frustraciones, limar asperezas,(...)y hacer una lista de prioridades de nuestras metas para el futuro'.

La también excandidata presidencial enfatiza el difícil momento que vive su partido: 'Soy consciente que estamos enfrentando un momento difícil (...)'.

Fujimori termina su carta con aliento para sus seguidores:'(...) estoy teniendo la oportunidad de conocer con más profundidad a cada uno de ustedes'.

MIRA LA REACCION DE HÉCTOR BECERRIL SOBRE KEIKO FUJIMORI