Keiko Fujimori: “¿Cómo pretenden que nos defendamos si no sabemos de qué se nos acusa?”
Keiko Fujimori: “¿Cómo pretenden que nos defendamos si no sabemos de qué se nos acusa?”

se presentó en una conferencia de prensa al lado de su abogada Juliana Loza. La lideresa de Fuerza Popular comentó que se le está privando del derecho constitucional de tener un juez imparcial.

“Como pretenden que me defienda, si no sé de qué me acusan”, fueron las palabras de Keiko Fujimori al referirse a las irregularidades que la están llevando a ser privada de su libertad.

En la conferencia de prensa, Keiko Fujimori comentó que está pidiendo dos cosas para seguir con el proceso. “Estoy pidiendo que se aparte el juez Carhuancho, porque en la decisión que él tomó de ordenar una detención preliminar se demostró claramente con la resolución de la Sala Penal de Apelaciones que se tomó una decisión ilegal y arbitraria y eso demuestra que no tengo la garantía de un juez imparcial”.

El segundo “deseo” que pide la lideresa de es que este proceso lo lleve en libertad. “En segundo lugar, estoy pidiendo que este proceso de investigación lo afronte en libertad, yo no tengo ningún miedo, ningún temor de que se me investigue”.

TAGS RELACIONADOS