La carta que dejó el presunto feminicida de Los Olivos a sus hijos: "Perdónenme, por favor"
La carta que dejó el presunto feminicida de Los Olivos a sus hijos: "Perdónenme, por favor"

Esta mañana, el  de Juana Julia Calderón Rojas (56) ha generado conmoción en muchos peruanos. El presunto feminicida es Esteban Rodas Vislao, quien era el padre de sus hijos. Correo tuvo acceso a la carta que dejó Rodas Vislao a sus hijos, donde les deja su vivienda y aconseja que no peleen.

También da instrucciones para que sus dos retoños estudien una carrera. "Así sea corta pero tienen que estudiar", precisa.

Asimismo, en la carta les explicas a sus hijos como repartirán la vivienda en donde vivieron junto a su madre y los gastos que deben continuar pagando.

"Hijos, ustedes saben que es una casa, eso va a ser para los dos, el primer piso para...., el segundo piso para.... y el tercer piso mitad para cada uno", se lee.

Al final de la carta, el hombre les dice que paguen el agua que vence el 18 de febrero y que si no lo hacen, cortarán el servicio. 

Y por último, le pide a uno de sus hijos que cuide de su hermano y que por favor los perdone. "Perdónenme hijos, por favor", finaliza el escrito.

TAGS RELACIONADOS