La Molina: otro inspector de tránsito fue atropellado en hora punta [VIDEO]
La Molina: otro inspector de tránsito fue atropellado en hora punta [VIDEO]

En menos de quince días, otro inspector de tránsito fue atropellado en La Molina. Según la comuna, ahora se trata del agente Walter Atauje, quien en horas de la mañana colaboraba con la policía en un sector del óvalo Monitor.

Según se aprecia en las cámaras del serenazgo de La Molina, por indicación de la policía, el tránsito hacia Surco debía detenerse para dar pase a los vehículos que procedía de la avenida Javier Prado, en el sentido oeste a este.

Todo transcurría con normalidad hasta que apareció la camioneta de placa F3D-078, conducido por Mariela Valentín Ortega, que colisiona fuertemente por detrás a un auto detenido y provoca que este último impacte al inspector municipal.

Si bien, este hecho parece fortuito, es el segundo atropello a un agente de tránsito en menos de 15 días. El anterior ocurrió en el cruce de las avenidas Ferrero con Los Fresnos, y fue ocasionado por un chofer que hizo caso omiso a la orden de pare.

En lo que va del año, cinco trabajadores que apoyaban labores de tránsito en La Molina han resultado con lesiones por diversas razones. Dos de ellos aún continúan su proceso de rehabilitación.

Walter Atauje fue atendido de inmediato por personal del Ministerio de Salud y derivado a una clínica cercana, mientras que los choferes fueron conducidos la comisaría de Monterrico.