LIMA ,29 DE NOVIEMBRE DEL 2021

MIEMBRO DE LA POLICÍA NACIONAL BALEA A SU EX PAREJA ,MATA A LA TÍA DE ÉSTA Y HIERE AL VECINO EN UNA DISPUTA POR INFIDELIDAD EN EL DISTRITO DE LA MOLINA.

FOTOS:GONZALO CÓRDOVA / GEC
LIMA ,29 DE NOVIEMBRE DEL 2021 MIEMBRO DE LA POLICÍA NACIONAL BALEA A SU EX PAREJA ,MATA A LA TÍA DE ÉSTA Y HIERE AL VECINO EN UNA DISPUTA POR INFIDELIDAD EN EL DISTRITO DE LA MOLINA. FOTOS:GONZALO CÓRDOVA / GEC

Terror en Lima. Un desequilibrado suboficial de la Policía disparó a la madre de sus dos hijas y luego asesinó a balazos a su suegra, loco de celos porque su pareja no quería volver con él, en La Molina. Igualmente secuestró a un repartidor de delivery y luego a un sereno para obligarlo a que lo lleve en su unidad hasta Cieneguilla, donde fue abatido tras una persecución.

MIRA: Bomberos atienden incendio en taller de mecánica en SMP y controlaron otro en Miraflores

Locura

Janus Mijail Lucio Baca Helguero (34) llegó a la casa que alquilaban las dos mujeres, la contadora Katherin Brenis Cachay (32), y su mamñan, la trabajadora municipal Iris Soledad Cachay Serra (57), en el pasaje Los Girasoles, cooperativa Musa. A ambas les disparó y cuando huía también acribilló al dueño del predio, el suboficial PNP Teddy Núñez Godoy (39).

El pistolero corrió hasta la avenida La Molina y subió a la moto de un repartidor. Eran 3:38 de la tarde.

MIRA: San Martín de Porres: taxista es asesinado a balazos por sicarios tras dejar a pasajera

Mientras, las mujeres y Núñez, herido en el abdomen, fueron trasladados a un hospital, donde murió doña Iris. Su hija recibió un proyectil en la pierna.

En las imágenes de videovigilancia se ve que Baca avanzó a la entrada a Pachacámac y se bajó de la moto. Allí le apuntó a un sereno y lo obliga a manejar el patrullero hasta Cieneguilla.

El vehículo avanzó unos cinco kilómetros hasta el A.H. La Cumbre, Cieneguilla, donde un patrullero de Manchay le cerró el paso. El policía fue acribillado en el abdomen y cabeza. El sereno fue herido en el muslo.

TAGS RELACIONADOS