(Foto: La Tarumba)
(Foto: La Tarumba)

La Tarumba presenta una propuesta pedagógica que acompañe el momento tan particular que estamos viviendo, aportando al desarrollo integral del niño y contribuyendo a su salud emocional, mental y física.

Es por eso que ha diseñado un programa de sesiones lúdicas virtuales dentro de la propuesta pedagógica de La Tarumba y a través de una metodología basada en el juego, el afecto y la creatividad.

Mediante estos talleres se busca que niños, niñas y adolescentes interactúen de una manera distinta a través de las plataformas virtuales, enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica para conectarnos y mantener la magia Tarumba.

Las sesiones serán básicamente lúdicas; es decir, de juegos y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de circo, teatro y música. Y en grupos pequeños para poder prestar especial atención a cada participante.

El programa está segmentado por edades:

  • Tarumbeando - 4 a 6 años

Sesiones lúdicas virtuales en grupos máximo de 8 participantes.Del 20 de junio al 25 de Julio – 6 sesiones semanales – 35 minutos de duración.

  • Tarumbeando - 7 a 12 años

Sesiones lúdicas virtuales en grupos máximo de 10 participantes. Del 20 de junio al 25 de Julio – 6 sesiones semanales – 40 minutos de duración.

  • Tarumbeando - 13 a 16 años

Sesiones lúdicas virtuales, en grupos máximo de 12 participantes. Del 19 de junio al 24 de Julio – 6 sesiones semanales – 40 minutos de duración.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens imita divertido baile de Jefferson Farfán

Rebeca Escribens imita divertido baile de Jefferson Farfán

TAGS RELACIONADOS