Horas antes de ser asesinados y descuartizados, el peruano Jafet Torrico y del venezolano subieron al hostal Señor de Sipán, ubicado en San Martín de Porres, acompañados de un sujeto quien sería William Rondón, ‘Machelo’, acusado de ser quien ordenó y perpetró el crimen.
Imágenes registradas por las cámaras de seguridad y difundidas por Cuarto Poder muestran cómo el peruano bajó del quinto piso para acercarse a la recepción. Luego, en horas de la madrugada salió del hospedaje, acompañado de otras personas y de su inseparable amigo venezolano, salió del hospedaje para comprar cerveza.
MIRA TAMBIÉN: Venezolano y peruano descuartizados conversaron con sus asesinos antes de crimen (VIDEO)
La cámara ubicada cerca a la puerta del hostal captó el regreso de Rubén Matamoros y Jafet Torrico, junto a los que serían sus verdugos, al cuarto en donde serían asesinados y descuartizados. Esa fue la última vez en que se les vio con vida.
Una hora después, un hombre ingresó con una pistola, luego le siguieron dos hombres que intercambiaron un arma de fuego.
A las 03:35 p.m del 8 de setiembre, se le observó a William Rondón, ‘Machelo’ subir con una bolsa de rafia, la misma en que colocaron los extremidades del peruano y venezolano. Detrás de él, subió Angelbert Alejandro Díaz Colina, conocido como 'Tarra', quien aparecería en el video que grabaron los asesinos tras descuartizar a sus víctimas.
-