La Victoria: Retiran a ambulantes de la avenida 28 de Julio (VIDEO Y FOTOS)

La , con el apoyo de la , realizó un operativo esta madrugada para retirar a los que se ubicaban en las cuadras 25, 26, y 27 de la  y calles aledañas, en el distrito de .

Para recuperar los espacios públicos, también se dispuso a colocar tres rejas en las intersección de las avenida 28 de Julio con Aviación y en los jirones Huánuco y Antonio Bazo.

El alcalde de Lima, , llegó a la zona para liderar la operación e indicó que "era necesario" el cierre de las vías para no permitir que ambulantes las invadan.

"Era necesario poder cerrar estoy darle acceso a los pobladores, a las personas que viven en esta zona. Lo que no se quiere es que lleguen a fincarse comerciantes informales que no estaban haciendo una labor adecuada en la zona", expresó a la prensa.

Sobre un plan de desvío, el general Lam informó que cuentan con personal de tránsito que apoyará a guiar a los vehículos por una ruta adecuada. 

Jorge Muñoz, quien cumple 100 días como alcalde de Lima, adelantó que habrán más operativos para "darle sostenibilidad a la zona".