Dos hombres fueron asesinados a cuchilladas tras una fiesta familiar desarrollada en una vivienda de la cuadra 14 de la calle Las Obsidianas, en la urbanización de Balconcillo, en La Victoria.
MIRA: Señor de los Milagros: Fieles se despiden de la imagen del Cristo Moreno (FOTOS)
Latina indicó que las víctimas fueron identificadas como Raúl Huapaya Morales (52) y Pedro Prado Asin (74), este último propietario del inmueble. Los sospechosos del crimen son dos sujetos que llegaron a la mencionada vivienda en la madrugada.
El cuerpo de Huapaya Morales fue encontrado en el primer piso del inmueble, mientras que el cadáver de Prado Asin fue hallado en el segundo piso. Ambos presentan signos de haber sido golpeados y torturados.
Los vecinos oyeron gritos pero pensaban que se trataba de una pelea callejera. Fueron los familiares quienes hallaron los cuerpos al acudir a la vivienda debido a que los hombres no contestaban sus teléfonos.
MIRA: Hallan restos de una mujer en Villa El Salvador (VIDEO)
Los sospechosos son dos sujetos extranjeros que, al parecer, conocían a los hombres debido a que habrían realizado labores de mantenimiento en la vivienda. La Policía analiza la escena del crimen para determinar si el móvil fue el robo.