​La Victoria: caen 'Los Malditos de Aviación' captados en video cuando dejaban el cuerpo de un hombre en la calle

La Policía ha dado un duro golpe al hampa luego de que detuviera a 'Los Malditos de Aviación', quienes se encargarían de administrar dos prostíbulos de la Av. Aviación, en el distrito de .

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria - San Luis capturaron a los sujetos que administrarían dos prostíbulos clandestinos ubicados en los inmuebles 166-B y 176 de la Av. Aviación. El 47° juzgado penal de Lima ordenó el allanamiento y descerraje de los mencionados inmuebles.

Las personas detenidas han sido identificadas como Anthony César Castro Benites (27), Marisol Benites Herrera (42) alias “Mary”, Johnny Luis Marcelo Espinoza (41), Miguel Ángel Sánchez Araujo (38) y Mónica Milagros Benites Herrera (44) alias “Mónica”. Estos tienen varias denuncias por robo y hurto agravado, así como proxenetismo.

SOBRE EL VIDEO

En las imágenes de las cámaras de seguridad, que datan de julio de 2018, se ve un auto donde el copiloto dispara hacia las personas que se encuentran en las afueras del inmueble. Tras esto, los hombres corren hacia el interior de esta, pero poco después sacan a un hombre: se trataría de Benji Baltazar Peña Correa, quien perdió la vida.

TAGS RELACIONADOS