MDN
La Municipalidad de La Victoria clausuró tres locales de venta de gas doméstico por ser considerados de alto riesgo. (Foto: Municipalidad de La Victoria)

Ayer lunes 10, la municipalidad de y procedieron a clausurar tres locales de venta de gas doméstico tras ser considerados de alto riesgo. Los especialistas alegaron que no contaban con medidas de seguridad ni licencias de funcionamiento.

Durante la operación, personal del municipio en conjunto con fiscalizadores de Osinergmin comprobaron que los locales ubicados en el Jr. Italia, Jr. Bélgica y Jr. Egidio Valentín no contaban con licencia de funcionamiento ni las medidas de seguridad para el almacenamiento de los balones de gas. Todos los establecimientos fueron multados con dos UIT, equivalente a S/8,600.

La intervención de los tres locales se llevó a cabo el pasado lunes. (Foto: Municipalidad de La Victoria)
La intervención de los tres locales se llevó a cabo el pasado lunes. (Foto: Municipalidad de La Victoria)

De acuerdo a América Noticias, en el exterior de los predios estaban estacionadas motocicletas y camiones con los que transportaban los balones de gas doméstico. Vecinos de la zona negaron conocer que dentro de los inmuebles intervenidos se almacenaba este material.

La comuna informó que la clausura será permanente hasta que los propietarios de los establecimientos regularicen su situación.

La Victoria: clausuran locales de venta de gas doméstico por no contar con medidas de seguridad (Video: América Noticias)


TAGS RELACIONADOS