El robo a la madre de familia ocurrió en la puerta de propia vivienda, situada en la calle Tristán Echenique, en La Victoria. (Captura: América Noticias)
El robo a la madre de familia ocurrió en la puerta de propia vivienda, situada en la calle Tristán Echenique, en La Victoria. (Captura: América Noticias)

Un delincuente robó el celular a una madre de familia en la puerta de su vivienda, situada en la calle Tristán Echenique, en La Victoria. La agraviada se mostró afectada debido a que perdió S/3.800 que se encontraban en la carcasa del aparato, que era el dinero para ser usado en diversos tratamientos de salud que tiene que recibir su hijo de 3 años.

MIRA: Auto se incendió a la altura de la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cuando la mujer usa su celular para conversar, y en ese momento un sujeto con capucha se acerca a ella y le arrebata el aparato. Luego el objeto cae a la pista; sin embargo, el ladrón lo recoge rápidamente y logra huir del lugar a bordo de un mototaxi conducido por un cómplice.

Esmeralda Cervantes indicó que el dinero había sido recaudado tras realizar una pollada y fueron miembros de su familia quienes la apoyaron.

Mujer denuncia robo de celular con dinero para tratamiento de su hijo
Mujer denuncia robo de celular con dinero para tratamiento de su hijo

“Estuve hablando por teléfono para sacar una cita virtual y me arrebatan el celular en la puerta de mi casa. Se llevan el dinero recaudado para la terapia de mi hijo. Se llevan S/3.800. Se llevó lo más importante. En el celular estaba [el dinero] para su terapia virtual y presencial”, dijo para el noticiero América Noticias.

MIRA: Vacuna COVID-19: Adultos mayores realizan largas colas en parque Huiracocha por tercer día consecutivo

“Era dinero de la pollada y dinero de mi familia. De mis hermanos, tíos, primos, quienes me entregaron el dinero el domingo para el tratamiento de mi hijo”, agregó. La madre de familia relató que su pequeño de 3 años fue diagnosticado de coartacion de la aorta y trastorno del espectro autista (TEA) severo.

La denuncia ya fue presentada a la comisaría del distrito. Para cualquier ayuda a esta familia se puede comunicar al: 991-294890.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE