Dos muertos deja frustrado robo de 10 mil soles a ocupantes de vehículo. (Imagen referencial/Archivo)
Dos muertos deja frustrado robo de 10 mil soles a ocupantes de vehículo. (Imagen referencial/Archivo)

Dos hombres murieron a balazos durante un frustrado asalto perpetrado por una banda de delincuentes a un vehículo que trasladaba dinero. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Fermín Tanguis y Francisco Montero, en La Victoria.

La Policía indicó que los hampones, a bordo de dos vehículos, cerraron el paso a la unidad y trataron de robar a sus ocupantes, sin embargo, la persona que iba en el asiento del copiloto respondió al ataque y se desató una balacera.

Además, se señaló que uno de los asaltantes resultó herido y fue detenido por agentes de la comisaría de Apolo en las inmediaciones de la zona, por lo que fue llevado al hospital Dos de Mayo. Fue identificado como Ángel Vladimir Barreto Meses, quien registra antecedentes por robo agravado.

Los policías homologarán los casquillos de bala que tiene en su cuerpo el sujeto y el arma encontrada en el lugar del tiroteo para determinar su grado de participación. Se informó que los delincuentes intentaron robar 10 mil soles.

Canal N indicó que los fallecidos no fueron identificados pero se conoció que se tratarían de dos exmiembros de la Policía Nacional y que trabajarían para una empresa de seguridad. De acuerdo con esa versión, ellos brindaban resguardo los días martes y viernes a distintas compañías, y que este martes acompañaban a una persona a hacer un depósito bancario.

¿Qué es la OTAN y cómo funciona?
Ucrania lleva años presionando para convertirse en miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), pero aún no se le ha concedido el ingreso. Conoce a qué se debe esta negación y cómo funciona.