Dueño de bodega se salvó de morir baleado luego que al sicario se le trabó el arma. (24 horas)
Dueño de bodega se salvó de morir baleado luego que al sicario se le trabó el arma. (24 horas)

El dueño de una bodega de La Victoria, identificado como Roberto Carrera, se salvó de morir baleado luego que al sicario que le apuntó a poca distancia se le trabara el arma en reiteradas oportunidades.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que dos sujetos llegan en moto hasta el local, ubicado en la cuadra 18 de la avenida García Naranjo y uno de ellos desciende y se dirige al frontis para disparar contra Roberto Carrera, pero el arma se le traba.

Ante esto, el sicario rastrilla y sacude el arma en varias ocasiones pero las balas no salían, por lo que decide huir junto a su cómplice. Todo ocurrió en presencia de un testigo que, al parecer, no se percató de lo que pasó. En las imágenes se ve que el sujeto lleva puesta un gorra, lentes y dos mascarillas.

El dueño de la bodega dijo que sospecha que detrás de este frustrado atentado estaría la propietaria de un local contiguo, ya que mantienen un proceso judicial. Incluso, aseguró que su esposa fue amenazada días atrás.

Además, indicó que pedirá garantías para él y su familia, y reforzará la seguridad de su local.

VIDEO RECOMENDADO

Las peores tragedias ocurridas en un estadio de futbol
Una tragedia enlutó al fútbol mexicano este último fin de semana, cuando cientos de aficionados de dos equipos locales iniciaron una riña que terminó con varias personas heridas según las autoridades. Lamentablemente, esta no es la primera vez que el fútbol ha sido testigo de la violencia. Aquí te presentamos otros sucesos similares que ocurrieron en todo el mundo.


TAGS RELACIONADOS