Clausuran iglesia en Gamarra por esconder mercadería de comerciantes (VIDEO)

La mercadería fue incautada gracias al operativo dirigido por Susel Paredes, gerente de Fiscalización de La Victoria.

14 de Marzo del 2019 - 11:59 » Fotos: Gracia Llanos VIDEO: Carlos Michilot

La gerente de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, se encuentra realizando una inspección en el jirón Gamarra, donde encontró varios incidentes. Una de ellos ocurrió en la Iglesia Cristiana Restaurando Vidas, donde guardan los productos de ambulantes, entre ellos bikinis y lencería.

Según Paredes, este local no cuenta con autorización para la venta de productos. Además, promueve el comercio ambulatoria, por lo que recibirán una sanción de 16, 800 soles

“Ahí hay un letrero que dice ‘oferta’, o sea que venden, pero es una iglesia. No tienen licencia para vender, no entiendo”, dijo Susel Paredes al propietario de los bikinis y lencería que se exhiben en la puerta del lugar santo.

Cabe mencionar que esta mañana, el emporio de Gamarra reabrió sus puertas tras el cierre temporal de tres días dispuesto por el alcalde de la Municipalidad de La Victoria, George Forsyth.

Susel Paredes comentó a la prensa que por el momento no puede hacer un balance sobre Gamarra, ya que aún siguen en pleno proceso. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído