Foto: Eduardo Cavero /GEC
Foto: Eduardo Cavero /GEC

El cadáver de una persona fue hallado esta mañana dentro de una caja abandonada al costado de una pista cerca al Mercado de Frutas, en , según ATV+. Esto ocurre luego que el último lunes un taxista avisara sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en los Pantanos de Villa, en .

De acuerdo con el diario Trome, los residentes de la cuadra 6 de la calle Antonio Merino dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) respecto al hallazgo.

Agentes de la comisaría de Yerbateros y de la Depincri llegaron hasta la zona y esperan la llegada de los peritos de Criminalística, personal de la Dirincri y del fiscal del turno para iniciar con las diligencias correspondientes.

Según declaraciones del comandante Javier Arana Palomino, jefe de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dipol) fue una recicladora quien dio aviso del macabro descubrimiento. Asimismo confimó que los restos encontrados pertenecen a una mujer y brindó alcances del hallazgo.

“Se trata de una persona de sexo femenino, de aproximadamente 25 años a 30 años de edad. Presenta bastantes hematomas en los brazos, en el cuello. Tiene un corte en la cabeza, el cual pudo haberle producido la muerte. El cuerpo está completo”, indicó.

Vale recordar también que el último lunes un recolector de basura encontró restos humanos de un hombre en dos costales en la urbanización El Pinar, en Comas. La víctima fue identificada como Martín Jesús Caccire Castañeda de 25 años, joven que fue reportado como desaparecido.

Declaraciones comandante Arana hallazgo mujer en La Victoria (Correo)


TAGS RELACIONADOS