La Victoria: Joven es asesinado tras pelear por un espacio en Gamarra (VIDEO)

Un de aproximadamente 25 años falleció tras pelear con otro hombre por un espacio en la cuadra 6 del jirón Hipólito Unanue, en el emporio comercial de .

Según los testigos, ambos eran venezolanos y uno de ellos recriminó el lugar y empuñó con un cuchillo en la espalda de la víctima fallecida.

Los ciudadanos que estuvieron presentes contaron a Correo que los venezolanos suelen pelear por espacios y las constantes grescas provocaron que la situación se torne más violenta, a tal punto de cometer un crimen.

El joven aún no ha sido identificado. Al lugar llegaron agentes policiales para dar la seguridad y acordonaron la zona para que los curiosos no se acerquen al cadáver que permanece tendido en el piso.

Se espera a que llegue el fiscal correspondiente y ordene en levantamiento del cuerpo.

Como se recuerda, en La Municipalidad de La Victoria publicó una ordenanza para prohibir el comercio ambulatorio en Gamarra.  

Tras la acción municipal, el alcalde del mencionado distrito, George Forsyth dijo que si no acatan la ordenanza, los comerciantes "ya todos están avisados".

"El día que ocurra el operativo (...) ya todos están avisados. Todos saben que el comercio ambulatorio no está permitido en Gamarra", expresó el burgomaestre en diálogo con Canal N. 

TAGS RELACIONADOS