La Victoria: Realizan operativo de limpieza y reordenamiento en Gamarra (FOTOS Y VIDEO)

Cerca de 400 trabajadores de la Municipalidad y 500 efectivos policiales serán los encargados de colocar el orden en el emporio comercial

23 de Octubre del 2018 - 08:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Esta mañana se realizó un operativo de limpieza y recuperación de espacios públicos en el emporio de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

Aproximadamente 400 trabajadores de la Municipalidad y 500 efectivos policiales fueron los encargados de colocar el orden en emporio comercial para que no vuelva a ser invadido por ambulantes informales.

El General de la Policía Nacional del Perú, Gastón Rodríguez, indicó que el operativo es para evitar el ingreso de vendedores informales y no pululen los delincuentes. Además, comentó que existe un trabajo de inteligencia para capturar a los extorsionadores de Gamarra.

"El trabajo es para que no ingresen los ambulantes y no pululen los delincuentes en esta zona. Es lo que hará la Policía durante todo el día y un tiempo determinado hasta lograr consolidar la situación. Hay una labor de inteligencia", expresó Rodríguez.

Por su parte el alcalde de La Victoria, Harry Castro, señaló que se va a recuperar el espacio público y que 200 agentes policiales estarán resguardando la zona.

Lo más leído