Policía es atacado con ácido muriático durante operativo antidrogas (VIDEO)

Un efectivo policial fue atacado con ácido muriático y terminó con lesiones en una mano durante un operativo antidrogas que se realizó en el distrito de . El objetivo eran dos hermanos que se dedicaban a la .

Tras el operativo, se capturó Jaime Reyes Barnechea, alias ‘Michi’, y su hermano Luis Reyes, alias ‘Tyson’, quienes conformaban la banda Los Reyes de Huascarán. 

Un meticuloso trabajo de seguimiento de la  reveló que en esta quinta, ubicada en la cuadra 13 del jirón Huascarán, se vendía marihuana o pasta básica de cocaína (PBC) a plena luz del día y a todo tipo de clientes, desde adultos mayores, jóvenes, mujeres y hasta menores de edad.

Al día, los delincuentes podían ganar cerca de 1,200 soles, según un informe de América Noticias. Luego de ser trasladados a una dependencia policial, se decomisó en su vivienda más de 200 bolsitas con marihuana y pasta básica de cocaína, además se encontraron 920 soles. Familiares de los delincuentes trataron de impedir el operativo, tal como se pueden ver en las imágenes.