Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Queman puesto de periódicos en el cruce de la Av. México con jirón Parinacochas

Una unidad de los bomberos y personal del serenazgo de La Victoria llegaron al lugar para controlar la emergencia. El caso viene siendo investigado.
Queman puesto de periódicos en el cruce de la Av. México con jirón Parinacochas

El hecho ocurrió a las 3:17 a.m., según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). (Captura: BDP)

09 de Octubre del 2019 - 07:43

Esta madrugada, un puesto de periódicos ubicado en el cruce de la avenida México con el jirón Parinacochas fue quemado, en el distrito de La Victoria. El hecho ocurrió a las 3:17 a.m., según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Una unidad de los bomberos y personal del serenazgo de La Victoria llegaron al lugar para controlar la emergencia. Se descartó un cortocircuito debido a que el negocio no tiene instalaciones eléctricas.

Según Buenos Días Perú, el propietario del quiosco llegó a la zona luego que la emergencia fue controlada. Evitó brindar más detalles, y solo contó que trabaja desde hace unos años en esa zona de La Victoria. Detalló que en el quiosco no solo vendía periódicos sino también golosinas y gaseosas.

Un vigilante de la zona contó a los bomberos que tres sujetos llegaron hasta donde se encuentran el negocio y lanzaron un objeto que provocó el incendio en el quiosco, agregó el referido matinal. El caso viene siendo investigado.

Lo más leído