El crimen ocurrió en la intersección de la avenida Grau con el jirón La Mar, en el distrito de La Victoria.  (Captura: América Noticias)
El crimen ocurrió en la intersección de la avenida Grau con el jirón La Mar, en el distrito de La Victoria. (Captura: América Noticias)

Un adolescente de 16 años falleció y dos personas resultaron heridas tras ser atacadas a balazos cuando tomaban un receso de su trabajo como recicladores. El ocurrió en la intersección de la avenida Grau con el jirón La Mar, en el distrito de .

MIRA ESTO | Ladrón se hace el dormido y felicita a policías tras ser capturado en La Victoria (VIDEO)

Según el noticiero América Noticias, el menor de 16 años, cuya identidad se mantiene en reserva, y sus dos compañeros se encontraban jugando una partida de naipes cuando fueron interceptados por una motocicleta, de donde un sujeto descendió y realizó varios disparos contra ellos.

El adolescente intentó esconderse debajo de un camión, pero los disparos lo alcanzaron, por lo que falleció en el hospital Dos de Mayo, producto de las heridas de bala. Testigos del hecho relataron que el autor del crimen se dio a la fuga a bordo de la moto que era conducida por un cómplice.

Adolescente asesinado
Adolescente asesinado

“Estaban ‘timbeando’ y ahí les metieron bala a los tres. Ellos trabajan aquí. Son recicladores, son cachineros”, contó un vecino de la zona. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para las diligencias del caso.

TE PUEDE INTERESAR | Delincuente pide no ser grabado porque era futbolista de Cantolao y temía que lo despidan del club (VIDEO)

El caso está a cargo de la comisaría de La Victoria. La Policía no descarta que el móvil sería un presunto ajuste de cuentas. Las autoridades buscarán imágenes de la cámara de seguridad que podrían haber captado la escena del crimen y serían clave para determinar a los culpables.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.