La Victoria: Sujeto atropella a perro y se da a la fuga dejándolo herido

El can atropellado lloraba cada vez que intentaba moverse, transeúntes pasaban pero no se ofrecían a ayudarlo

16 de Marzo del 2018 - 11:57

Durante la mañana, en la cuadra 5 de la Avenida Manco Capac del distrito de La Victoria, un insensible conductor atropelló a un indefenso perro dejándolo a su suerte luego de fracturarle una de las patitas. 

Vecinos indignados ante el hecho comunicaron de inmediato a un reportero de Latina, quien informó sobre el accidente en 90 Segundos y sobre el estado del 'mejor amigo del hombre', tal y como se ve en las imágenes, el can está inmovilizado ante la presencia del dolor. A pesar que los habitantes de La Victoria alertaron a la prensa, no tuvieron la voluntad de llevarlo a una veterinaria.

Según los testigos, el chofer atropelló al can a mitad de la pista y lo arrastró hasta la vereda. Al parecer, el animal sufrió una lesión en la cadera.

Tal y como se ve en la imagen, el perrito accidentado se encontraba con su compañero, quien estaba aguardando por el en todo momento. El can atropellado lloraba cada vez que intentaba moverse, hasta el cierre de la nota, ninguna veterinaria se ofreció a ayudar.

Lo más leído