La Victoria: Susel Paredes encabeza operativo portando chaleco antibalas y casco militar (VIDEO)
La Victoria: Susel Paredes encabeza operativo portando chaleco antibalas y casco militar (VIDEO)

Provista de casco militar y chaleco antibalas, la gerenta de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, encabezó el primer operativo en avícolas y puestos en el Terminal Pesquero.

Según sostuvo la gerenta de Fiscalización, utiliza casco y chaleco para tranquilidad de su familia luego de recibir constantes amenazas de muerte de mafias tras realizar constantes operativos en .

"Hay que cuidarse, me cuido para que todos estemos tranquilos y también estoy más relajada en el trabajo", sostuvo Paredes al ser consultada por su vestimenta.

Asimismo, precisó que ya no recibe amenazas directas pero la situación aún esta complicada debido a los constantes operativos que se vienen realizando en el distrito.

Por otro lado, en la intervención realizada en horas de la madrugada participaron efectivos de la policía, personal del Ministerio de Producción, Sunafil, Sunat y del Ministerio público. 

El operativo se llevó a cabo en las cuadras 3, 4, 5 y 6 de la av. San Pablo en el Terminal Pesquero, con el fin de erradicar la informalidad y velar por la salud pública.

Asimismo, en la intervención se supervisó las licencias de funcionamiento, controles sanitarios, permisos de Defensa Civil y formalización de trabajo en los locales intervenidos.