El accidente en la Vía Expresa se registró esta madrugada. (Foto:César Grados/@photo.gec)
El accidente en la Vía Expresa se registró esta madrugada. (Foto:César Grados/@photo.gec)

El conductor de un vehículo quedó herido tras chocar su unidad contra una columna del puente México de la Vía Expresa, en La Victoria. El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada.

Según el portal web de los bomberos, el hecho fue reportado a las 4:30 a.m. y tres unidades atienden la emergencia.

El chofer del auto blanco, de placa AYP057, fue identificado como Danny Cristian Espinoza García y perdió el control de su vehículo cuando conducía con dirección al Centro de Lima.

Accidente

Él fue auxiliado por los bomberos debido a que quedó atrapado en el vehículo tras el fuerte impacto con la estructura, según informó el noticiero América Noticias.

Luego, Espinoza García en estado inconsciente fue trasladado hasta la clínica Javier Prado. No había copiloto ni otros ocupantes en el carro.

El matinal mostró imágenes del vehículo, cuya parte delantera quedó totalmente destrozada tras chocar con la columna del puente del puente México.

Bomberos y policías trabajan en el retiro de la unidad del lugar debido a que podría causar congestión vehicular en la Vía Expresa, ya que podría causar que se restrinja la circulación en un carril.

VIDEO RECOMENDADO

SJL: Se registra incendio de gran magnitud en una fábrica de productos inflamables
Se registra un gran incendio en una fábrica de productos químicos ubicada en la calle Los Pinos, Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho. Según el jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, Mario Casaretto, afirmó que los 'hombres de rojo' vienen realizando trabajos para controlar el siniestro en la fábrica pero sobre todo salvaguardar las viviendas que se encuentran en su alrededor. (Fuente: TV Perú)