Agentes del Grupo Terna detuvieron a un sujeto acusado de arrebatarle violentamente la cartera a una ciudadana, en el distrito del Rímac. Durante la captura, el ladrón se puso a llorar y dijo sentirse lleno de “impotencia”.
La caída de este sujeto se registró en la Panamericana Norte, a la altura del paradero Acho. Allí Cristhian Chavarría Cachi (22) fue intervenido con un cuchillo y la cartera que minutos antes había sustraído.
Según informó la Policía, este sujeto había sido capturado hace menos de una semana por delito similar. Sin embargo, salió libre y volvió a delinquir.
También se indicó que Chavarría estaba acostumbrado a robar en el paradero de Acho y trepaba un pequeño muro para escapar por el lado del río Rímac.
En esta última situación, Cristhian Chavarría fue trasladado al Depincri del Rímac, lugar donde rompió en llanto. “(Por qué lloras) es por impotencia, jefe... de no poder ver a mi hijo. Ese cuchillo no es mío”, señaló el implicado.
Cristhian Chavarría tiene un amplio historial de denuncias y ahora será dispuesto, otra vez, a manos del Ministerio Público.