Lanzan artefactos explosivos en vivienda de Comas (VIDEO)

En momentos que se encontraban descansando, una familia fue sorprendida por el destrozo de algunas de las instalaciones de su vivienda localizada en la urbanización San Agustín en Comas, a consecuencia del lanzamiento de 

El terrible hecho, favorablemente, no dejó personas heridas.  Solo daños materiales, principalmente, en los exteriores del inmueble de cuatro pisos. El personal de Udex llegó al lugar para realizar la debida inspección y cuando todo retornó a la calma, procedió a retirarse.

  

Al respecto, los dueños de la vivienda dijeron no tener la mínima sospecha de quienes pueden ser los autores del atentado. En ese sentido, dijeron que no tienen enemigos ni tampoco han recibido amenazas.

"Esperamos que (el atentado) no sea contra nosotros. Pedimos más seguridad (a las autoridades), pues Comas por ser grande, siempre tenemos problemas con la seguridad", manifestó una de las integrantes de ese familia.

Los propietarios detallaron que, igualmente, sus inquilinos que se ubican en los pisos superiores de su departamento, no sospechan de nadie con respecto al lanzamiento de los artefactos explosivos.