Liberan a presunta cabecilla de banda responsable de matar a policía (VÍDEO)

La joven venezolana denunció que desde su arresto ha perdido su trabajo y afirmó sentirse "difamada"

23 de Agosto del 2018 - 17:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: 24 Horas

María José Díaz Ochoa, de 26 años y oriunda de Venezuela, fue capturada hace unas semanas junto al presunto responsable del asesinato de un agente policial durante un robo en un bazar de San Martín de Porres, y se le acusó de ser la cabecilla de la banda. 

Sin embargo, Díaz Ochoa ya fue liberada, tras 9 días de encierro en la carceleta de Breña y ahora denuncia que no consigue trabajo, además de haber sido "difamada". 

“Esto es traumante para mí, solo me detuvieron por ser venezolana. Todos los días me pregunto ¿por qué me señalaron como la cabecilla de la banda? si ese día solo caminaba con mi compatriota. Yo no tengo nada que ver, me sentí humillada”, indicó al noticiero '24 Horas'. 

Según explicó, ella se encontraba junto a uno de los presuntos integrantes de la banda, sin saber que la policía lo estaba buscando, hasta que fueron interceptados por los agentes y llevados a la dependencia policial. 

Más allá del daño psicológico, Díaz Ochoa denuncia que desde entonces fue despedida de su trabajo y ha perdido la posibilidad de subsistir en el país.

Lo más leído