Liberan a venezolana sospechosa del doble crimen en San Martín de Porres (VIDEO)
Liberan a venezolana sospechosa del doble crimen en San Martín de Porres (VIDEO)

Luego de permanecer ocho días detenida, fue liberada una de las venezolanas acusadas de ser sospechosa del  en un hospedaje de 

Jacksiver Salcedo Campos, de 22 años, salió en libertad. Ella había sido implicada en el asesinato y el de un peruano y un venezolano, luego de ser reconocida por sus zapatillas de colores, a través de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán.

Salcedo Campos indicó que estuvo en el hospedaje con dos amigas; sin embargo, negó conocer a los asesinos del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado.

"Yo estuve en el hotel con dos amigas, pero dos días antes (...) al parecer los videos que lograron recuperar, en uno de esos videos salía yo, por eso me detuvieron. Hicieron las investigaciones y se dio que no tenía nada que ver", mencionó la ciudadana extranjera.

La joven había sido captada cuando bajaba las escaleras del motel detrás de los implicados en el macabro crimen.

"Ese día ellos iban saliendo y yo iba saliendo", precisó.

Los restos del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros fueron hallados en bolsas de rafia en tres puntos de la capital.

Cabe recordar, la venezolana Verónica Montoya Araujo, de 25 años, fue detenida por presuntamente estar implicada en el doble crimen.

De acuerdo con fuentes policiales, Montoya Araujo está siendo intensamente buscada por un presunto homicidio en Bolivia, y tiene una orden de captura internacional por el hecho.