GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde mañana en la noche se cerrarán los accesos al circuito de playas de la  ya que en este lugar se desarrollarán las competencias de Ciclismo de Ruta, como parte de los .

Las pruebas que se llevarán a cabo son de tipo Contrarreloj e Individual, por lo que se ejecutará el cierre de la Costa Verde, desde el distrito de  hasta el distrito de .

La primera restricción vehicular se vahará mañana desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., pues el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y la  realizará el Reconocimiento de Ruta.

Cabe mencionar que la zona de cierre será desde la altura de acceso a la Av. Universitaria hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas y todos sus accesos. Asimismo, permanecerá cerrada la Av. del Ejercito, desde la Av. Coronel Portillo hasta el Complejo Deportivo “Manuel Bonilla”.

Primer tramo

Para el desarrollo de la prueba Contrarreloj, el circuito de playas de la Costa Verde estará cerrado al tránsito vehicular, desde las 22:01 horas del martes 6 de agosto hasta las 22:00 horas del 7 de agosto, desde la altura de acceso a la Av. Universitaria hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas y todos sus accesos correspondientes. En tanto, el tramo comprendido desde la altura de acceso a la Av. Brasil hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas se habilitará desde las 15:00 horas del 7 de agosto.

Segundo tramo

Para ello, el circuito de playas de la Costa Verde permanecerá cerrado al tránsito vehicular, desde las 22:01 horas del viernes 9 de agosto hasta las 24:00 horas del 10 de agosto, desde la altura de acceso a la Av. Universitaria hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas y todos sus accesos. Asimismo, permanecerá cerrada la Avenida del Ejército, desde la Av. Coronel Portillo hasta el Complejo Deportivo “Manuel Bonilla”. En tanto, el tramo comprendido desde la altura de acceso a la Av. Brasil hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas se habilitará a partir de las 18:30 horas del 10 de agosto.