Imagen
Imagen

La Policía Nacional dio a conocer las vías que serán cerradas al tránsito vehicular hoy desde las 2 p.m. por la Clausura de los , que se realizará en el Estadio Nacional, en Cercado de Lima.

El coronel PNP Guillermo Llerena, jefe de la División de Tránsito de Lima, informó que actualmente están cerradas las vías correspondientes al perímetro del Estadio Nacional, es decir, la calle José Díaz (desde la avenida Paseo de la República) y el jirón Madre de Dios.

Calles

Desde las 2 p.m. estará cerrada la avenida Petit Thouars, desde la calle Emilio Fernández hasta la Av. 28 de Julio. Tampoco habrá pase vehicular en la Av. Paseo de La República, en el sentido norte-sur, desde la Av. 28 de Julio hasta el jirón Madre de Dios.

La calle Saco Oliveros también será cerrada entre los jirones Nicolás Corpancho y Madre de Dios.

La Policía Nacional indicó que estas medidas de restricción de tránsito vehicular durarán hasta las 04:00 de la madrugada del lunes 12 de agosto.

Cabe señalar que no se han implementado estacionamientos vehiculares en la zona, por lo que los ciudadanos que asistan a la clausura tendrán que tomar sus precauciones. La Policía recomienda usar medios de transporte público, como el Metropolitano.

Ingreso al Estadio Nacional

El Estadio Nacional abrirá al público a las 3 p.m. Los asistentes que hayan adquirido entradas en Oriente deberán ingresar por la puerta 1. Quienes vayan a disfrutar del espectáculo de la clausura desde la zona Sur tendrán que entrar por la puerta 2. En tanto, la puerta 3 está reservada para los que compraron boletos para Occidente y la 4 para Norte.

Aquellos que cuenten con asientos en palcos podrán ingresar por los accesos ubicados entre la Av. Paseo de la República y la Calle José Díaz, y entre la Alameda de la Integración y la Av. Paseo de la República.

TAGS RELACIONADOS