Limeños beben sopa para combatir el frío (VIDEO)

Con el fin de combatir las bajas temperaturas de los últimos días cientos de ciudadanos acuden a la feria gastronómica Manos Peruanas para consumir la gran variedad de sopas y caldos que se ofrecen.

Las opciones de mayor demanda por el público que acude a la feria ubicada en el campo de Marte, en , son la sopa Chairo, la patasca y el caldo de cordero, los mismos que se venden a un precio de 15 soles.

Según los comerciantes de esta feria, la patasca, también conocida como levanta muertos, aparte de calentar al cuerpo es saludable para los huesos por incluir el chuño dentro de sus ingredientes.

Asimismo, los comerciantes recomiendan al público el caldo de cordero, por no tener condimentos, el cual es hervido durante cuatro horas junto a una serie de verduras como papas, garbanzo, orégano y un poco de arroz.

"Hemos venido con la familia para probar las sopas, pues aparte de ser sabrosas son buenas para el organismo",  dijo un padre de familia que acudió con sus hijos para degustar la gran variedad de caldos que ofrece el lugar.

TAGS RELACIONADOS