Imagen
Imagen

Un padre de familia fue herido de bala luego de perseguir al delincuente que le arranchó la cadena de oro que tenía colgado en su cuello. El hecho ocurrió en la cuadra 23 de la Av. Ignacio Merino, en el distrito de Lince, el último domingo.

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Walter Ibáñez Maldonado estaba junto a su esposa e hijo al momento del atraco. Ellos buscaban un lugar donde almorzar cuando un hampón le robó su collar de oro.

En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa a Walter Ibáñez esperar fuera de un restaurante junto al coche de su bebé cuando de pronto un sujeto le arrebata su collar y huye. En su intento por recuperar la cadena de oro, el padre de familia persigue al delincuente, quien le dispara a la altura de su abdomen.

Walter Ibáñez queda tendido en la vereda y su esposa aparece para socorrerlo. Testigos detallaron al matinal, que una moto lineal esperaba al ladrón a pocos metros del local.

Se conoció que la víctima fue trasladado de emergencia a la clínica Javier Prado. El caso es investigado por la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Jesús María.

TAGS RELACIONADOS