Lorena Álvarez denunció caso de discriminación en restaurante (FOTO)

La periodista de '90 Noche' aseguró que nos falta tanto como país para superar problemas como este
Lorena Álvarez denunció caso de discriminación en restaurante (FOTO)

Lorena Álvarez denunció caso de discriminación en restaurante (FOTO)

13 de Enero del 2018 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instragram

La periodista Lorena Álvarez utilizó sus redes sociales para denunciar un caso de discriminación que vivió en un conocido restaurante.

La conductora de '90 Noche' mostró su indignación por el trato que recibió la niñera de su hijo cuando los acompañó a comer fuera de casa.

"Triste y frustrante que todavía existan restaurantes donde discriminan. Vengo con mi hijo y su nana y el gerente le da una carta a él, otra a mí y se va. Tuve que decirle: 'señor, somos tres en la mesa'. Miró y dijo: 'ah ok'. Y recién dejó otra carta", contó Lorena Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

La denuncia de la periodista generó una serie de comentarios en la red social. Mientras que algunos condenaron el hecho, otros usuarios justificaban el trato "si la niñera usaba su uniforme".

Álvarez precisó que el fondo de su comentario no es "apanar virtualmente" al restaurante, sino hacer una reflexión. Además, aclaró que el tema lo trató directamente con los representantes del local y confía en que no repetirán la conducta.

Chicas Bocon

Lo más leído