Imagen
Imagen

Una mujer murió tras ser embestida cuando por una coaster en la cuadra 38 de la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos. Ella fue embestida por el vehículo cuando se dirigía a su vivienda.

De acuerdo a América Noticias la víctima, identificada como la ciudadana venezolana Eliana Marchena Pérez (28), se encontraba en la berma central cuando el conductor del vehículo de transporte público se despistó y la embistió.

“Hubo exceso de velocidad. Perdió el control. Se tiró [para la berma] y la golpeó a ella”, contó un testigo, quien aseguró que el chofer de la coaster perdió el control de la unidad porque iba a excesiva velocidad.

La coaster, de placa A9B-797, pertenece a la empresa Nor Lima S.A. que tiene la ruta San Miguel con dirección hacia Carabayllo. Ocurrido el accidente, el conductor, aún no identificado se dio a la fuga. La Policía Nacional detuvo al cobrador del vehículo, quien fue trasladado a la comisaría Sol de Oro.

De acuerdo al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo tiene una deuda que asciende los S/56.831 mil por 11 infracciones impagas, según informó TV Perú Noticias.

La víctima de 28 años es madre de dos hijos de 4 y 8 años que han quedado en la orfandad. “Tienen que hacer justicia. Esto no se puede quedar así. Tiene que responder por todo”, dijo el hermano de Marchena Pérez.