Colombianos fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte.
Colombianos fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte.

En flagrante delito fueron capturados dos ciudadanos colombianos, uno de ellos de 17 años, que introducían la mitad de su cuerpo en vehículos de transporte público para robar celulares a distraídos pasajeros en Los Olivos. Estos pertenecen a la banda criminal denominada ‘Los Rápidos de Naranjal’, quienes se tomaban escasos 10 segundos para cometer sus fechorías.

La intervención policial, a cargo de agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, se produjo en la esquina de las avenidas Naranjal y Universitaria. Los maleantes arrebataron el equipo móvil a Tónico Callupe (23), quien se dirigía a su centro de trabajo.

Los hampones introdujeron la mitad de su cuerpo por la ventana de un bus y así le robaron a Callupe, según informaron fuentes policiales.

Los asaltantes escaparon a toda prisa pero una patrulla de la referida unidad policial se percató del robo y fueron tras ellos y así los capturaron.

Los presuntos delincuentes han sido identificados como Juan Felipe Osorio Acevedo (22) y el menor de iniciales L.A.P. (17). Ambos quedaron a disposición de la Depincri de Los Olivos.

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: así luce Mesa Redonda a pocos días de festejar la Navidad | VIDEO
Cercado de Lima: así luce Mesa Redonda a pocos días de festejar la Navidad | (Video: Buenos Días Perú)