Los Olivos: Comerciantes de mercado Santa Rosa impiden asalto a mujer (FOTOS Y VIDEO)

Varios comerciantes evitaron que una mujer resulte  por dos delincuentes a bordo de una moto en los alrededores del mercado Santa Rosa en . Como puede observarse en el video, los comerciantes lanzaron sillas de plásticos y otros objetos para evitar el robo. 

La víctima fue identificada como Gricelda Leonor Herrera Salcedo, de 40 años, quien resultó con una  en la frente y moretones en diversas partes del cuerpo a consecuencia del forcejeo con unos de los sujetos que estaban a bordo de una mototaxi. 

Al momento del robo, la mujer se encontraba en compañía de su hermana. El hecho ocurrió luego de que salieran de una agencia bancaria de la avenida Angélica Gamarra.

La hermana de Gricelda indicó que los hampones pensaban que su familiar había retirado dinero del banco por ello la siguieron hasta el mercado.

"Con mi hermana fui para hacer una transacción y que me activen mi toque digital en el BCP de Angélica Gamarra. Nos hemos demorado porque había cola", agregó.

Refirió que cuando estaba saliendo de un puesto, un delincuente bajó de una moto para dirigirse solamente a su hermana.

"Bajó de una moto y a mi hermana la agarraron del cuello, comenzó a insultarla había pensado que retiramos dinero", sostuvo. 

Posteriormente, recibió la atención inmediata del personal médico tras ser conducida a un hospital.