Los Olivos: Policía agrede a su pareja
Los Olivos: Policía agrede a su pareja

Un policía fue detenido luego de haber sido denunciado de agredir a su pareja en una vivienda ubicada en la cuadra 51 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos. El suceso se reportó esta madrugada cuando se celebraba el cumpleaños del agente, según reveló el noticiero TV Perú Noticias.

El matinal detalló que la mujer sufrió un corte en la ceja y varios golpes en el rostro por parte del suboficial de tercera Jaime Rubén Campos Serafín de 25 años. Indicó que fueron vecinos los que vieron salir del inmueble a la mujer y la auxiliaron, pero algunos sufrieron agresión por parte del policía.

“El suboficial Jaime Campos Serafín habría utilizado una botella de cerveza y con eso habría hecho un corte a la ceja y propinado varios golpes en el rostro a Rosa Salas Díaz de 20 años”, indicó el matinal.

Tras el llamado de los residentes a la comisaría, la mujer fue trasladada a una clínica por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte 1. Posteriormente, acudió junto a su hermana hasta el Centro de Emergencia Mujer de la comisaría Laura Caller Iberico.

En tanto, Campos Serafín permanece en la sede policial en calidad de detenido y fue denunciado por el delito de violencia familiar.