Ladrón fingió ser un reparador de celulares. (Foto: captura | América Noticias)
Ladrón fingió ser un reparador de celulares. (Foto: captura | América Noticias)

Un ladrón fingió ser un experto reparador técnico de celulares para conseguir trabajo y en tan solo unas horas se robó varios celulares de alta gama en un taller de reparación móvil, en el distrito de Los Olivos.

Según informó América Noticias, el delincuente llegó al negocio ubicado en el mercado Villa Sol y se identificó como César Raúl. Luego, habló con el jefe del lugar e indicó que sabía reparar celulares a fin de solicitar trabajo.

Cuando la persona encargada decidió darle una oportunidad a César Raúl, este renunció a su primera paga del día para ganarse la confianza de sus compañeros trabajadores.

“Él llega y pide el trabajo, que tenía que laborar por su hijita. Pidió que no se le pague el primer día (...) hizo su trabajo hasta después del mediodía, almorzó y agarró unos teléfonos para supuestamente llevarlos a la otra tienda”, contó una trabajadora.

Tras esto, según imágenes registradas por una cámara del establecimiento, César Raúl desapareció con tres modernos celulares y una bicicleta valorizada en 800 soles.

Según los encargados de la tienda, el negocio tuvo que responder el gasto ocasionado; además, las imágenes registradas han sido enviadas a la Policía para la pronta captura de este falso técnico de celulares.

Sujeto se hizo pasar como técnico para efectuar el robo de celulares

VIDEO RECOMENDADO

César Munayco hablando de la subvariante