El padre se mostró sorprendido por la presencia policial. Foto: América Noticias.
El padre se mostró sorprendido por la presencia policial. Foto: América Noticias.

El padre del , identificado como Mirko Manuel Callirgos Bozo, que escupió a una enfermera que trabaja en una , ubicada en la cuadra 12 de la avenida Izaguirre, en el distrito de , se sorprendió por el número de policías que llegó hasta su domicilio y afirmó que su hijo no era ningún .

MIRA: Los Olivos: Hombre escupe en la cara a enfermera en una clínica (VIDEO)

“¿Por qué tantos policías? Si escupió a la mujer por qué tantos policías, son como cerca de 16. Les he permitido entrar a mi casa. Yo pregunto, por qué no han solicitado en las mejores condiciones para que yo, al margen de abrir la puerta, determinar en dónde está mi hijo, para yo hacer la entrega de él, porque mi hijo no es ningún delincuente para que actúen de esa manera” expresó el progenitor a América Noticias.

“Mi hijo no es ningún delincuente”: Padre de hombre que escupió a enfermera en Los Olivos (VIDEO)

¿Dónde está el acusado?

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron hasta el domicilio del acusado, pero no lo encontraron.

MIRA: Los Olivos: Hombre que escupió a enfermera dijo estar con coronavirus (VIDEO)

Según informó una autoridad policial, la pareja del sujeto dijo que habían tenido una discusión luego de él haya escupido a la enfermera y se retiró de su hogar.

MIRA: SJL: capturan a sujeto que se grabó frotándose la nariz y tocando pasamanos del Metro de Lima (VIDEO)

El paradero de Callirgos Bozo aún no es conocido, pero los agentes están buscándolo por varios lugares de Los Olivos por presuntamente cometer un delito contra la salud pública.

¿Qué pasó?

En imágenes registradas por una cámara de seguridad y mostradas por América Noticias, se observa que el sujeto estaba esperando a que sea atendido y de manera repentina se retiró la mascarilla y esputó a la trabajadora de salud.

La mujer teme a que Callirgos Bozo esté infectado con el nuevo , , porque ella saldría contagiada al ser manchada con su saliva.

La víctima interpuso una denuncia en la comisaría Sol de Oro y espera a que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturen al sujeto que la escupió.

El mencionado medio informó que el acusado habría escupido a la enfermera por la demora en la atención en la clínica de Los Olivos.

VIDEO RECOMENDADO

Lo Olivos: Hombre escupe a enfermera en una clínica

Lo Olivos: Hombre escupe a enfermera en una clínica (VIDEO)